ANALISIS DE FENOMENO SEMIOTICO

Trabajo de investigación y análisis de la campaña antiaborto lanzada por el
Partido Acción Nacional.
Análisis llevado a cabo bajo la visión de Manuel Martín Serrano, Umberto Eco, Ferdinand de Saussure y Charles Sanders Peirce.

martes, 26 de junio de 2007

INVITACIÓN

Este producto va dirigido a todas aquellas personas que quieran ver desde un punto de vista diferente, las moralidades y los golpes de pecho de algunos de los partidos políticos; que son una muestra clara de el por qué las sociedades son manejadas por los grandes monopolios; los resultados son campañas publicitarias como la siguiente en donde solo se exhibe la falta de educación y la manipulación a la misma sociedad.

La siguiente lectura contiene un análisis semiótico de la campaña de televisión que impulso el Partido Acción Nacional (PAN), en donde se expondrán con las teorías de algunos de los mas importantes autores semióticos como Charles Pierce, Umberto Eco, así como el semiólogo Ferdinad de Saussere y que de manera sintetizada y ejemplificada nos permitan adentrándonos a su gran mundo y así podremos conocer sin PRETEXTOS el trasfondo de esta campaña publicitaria.

La campaña publicitaria “PRETEXTOS” esta basada en la polémica que en estos momentos encierra a la sociedad mexicana como lo es el tema del aborto, el cual solo es un medio de distracción para la sociedad y que es aprovechado por los partidos políticos que solo buscan tener al pueblo a su favor.

No hay comentarios: